El Ayuntamiento adecenta el muro de sujeción del puente sobre el Acceso Norte

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

unnamed5

La Brigada de Mantenimiento de la empresa municipal Limpieza y Gestión S.A. (ALGESA) continúa llevando a cabo su campaña de mantenimiento y puesta a punto de los muros públicos de la ciudad a fin de que presenten una imagen más saneada, contribuyendo así a la estética global de la ciudad.

En este caso, los trabajos se han centrado en el muro de pilotes de sujeción del terreno sobre el que se apoya el puente de la carretera del Rinconcillo sobre el Acceso Norte al puerto de Algeciras.

Así, se ha desbrozado la parte baja de la tapia y de la maleza que crece en el propio tabique. Posteriormente, tres operarios de la brigada han pintado el muro, apoyándose en pértigas de varios metros de altura.

El teniente de alcalde y consejero delegado de Algesa, Luis Ángel Fernández, ha indicado que “es especialmente importante que quienes llegan a Algeciras por sus distintas entradas encuentren una imagen limpia y saneada de la ciudad, por lo que desde este equipo de Gobierno seguimos limpiando, adecentando muros o mejorando las zonas verdes”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.