Se presenta la Challenge Vuelta Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

Hace un par de semanas nos presentaban el cartel de la octava edición de la Clásica de Algeciras y hoy turno al de la Challenge Vuelta Andalucía Nature que está formada por dos carreras: la Subida a las Antenas de Jimena y la citada Clásica de Algeciras. La ronda campogibraltareña va cogiendo forma e identidad siendo una de las citas marcadas por los ciclistas andaluces.

La Vuelta Andalucía Nature comenzará el sábado 26 de Agosto con la Subida a Las Antenas. El pelotón saldrá desde el municipio de Jimena de la Frontera y acabará en la mítica cima con casi 600 metros de desnivel en sus 9 km de ascensión, aunque la carrera llegará hasta la misma Antena y completando así 13 durísimos kilómetros. Podrán participar los Cadetes, Juniors, Sub23/Élite y Máster 30 a 60, así como las féminas. La Federación Andaluza de Ciclismo permite este día la inscripción de un solo día y el seguro de un día para los no federados. Esta etapa será además Provincial de Cádiz para los Cadetes, por lo que el nivel está asegurado.

El domingo turno a la segunda etapa de esta Vuelta, la prestigiosa Clásica de Algeciras que se celebra en el Paseo Juan Pérez Arriete de la citada localidad algecireña. La carrera se disputará sobre un circuito de 2000 metros en donde habrá que dar un determinado número de vueltas según la categoría. Para esta cita, además de los Juniors, Sub23/Élite, Másters y Féminas que corren el día anterior también, el domingo se disputará una previa con las categorías de Escuelas (Gymkhana, Promesas, Principiante, Alevín e Infantil) en donde como el día anterior, será Provincial de Cádiz, esta vez para Escuelas.

ENLACES PARA LA INSCRIPCIÓN:

https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/7491

https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/7492

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.