Ángel Gómez anuncia dos cursos intensivos sobre cine en agosto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

unnamed (2)3

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado la celebración de dos cursos intensivos sobre dirección e interpretación cinematográfica durante el mes de agosto, impartidos por Ángel Gómez Hernández, director, guionista y docente cinematográfico algecireño.

Las clases se impartirán en horario de mañana en el auditorio del edificio “Guillermo Pérez Villalta”. El primer curso, programado para 20 alumnos con 13 horas lectivas, lleva por título “Dirección de cine y lenguaje narrativo” y se llevará a cabo los días 18, 21 y 22 de agosto, mientras que el segundo, “El actor ante la cámara”, se desarrollará los días 23, 24 y 25 de agosto, con un total de 16 plazas para el alumnado y también 13 horas de clase.

En ambos casos se rodarán escenas cinematográficas ante cámara y se le entregará al alumnado, a la conclusión de las clases, el material rodado. El precio de las matrículas ha quedado establecido en 50 y 70 euros, respectivamente, y en 100 euros para quien se inscriba en ambos cursos, con matrícula gratuita para 4 personas, atendiendo a lo acordado con la Delegación Municipal de Cultura, con el fin de facilitar el acceso a este servicio cultural de quienes lo soliciten y cumplan los criterios de selección entre los inscritos.

La matriculación, e información más detallada si se precisa, ha de solicitarse a la dirección de correo electrónico angel.gomez.hernandez@hotmail.com
Tanto Pintor como Gómez han valorado muy positivamente esta iniciativa conjunta que acerca a la ciudadanía a la práctica del cine desde ambos lados de la cámara y complementa la oferta cultural de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.