Siguen los trabajos de mejoras del césped del Estadio Municipal Enrique Talavera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

unnamed (3)2

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha visitado durante la jornada de hoy las instalaciones del Estadio Municipal Enrique Talavera, donde se está llevando a cabo los trabajos de mantenimiento y de mejoras del césped de dichas pistas.

Durante la visita el edil municipal ha supervisado los trabajos que están desarrollando los operarios durante la primera fase de estas mejoras, que consiste en el escarificado y aireación del terreno, quitando así todas las malas hierbas existentes.

Una vez, finalizada esta fase, se procederá a la nivelación del terreno con la aportación de un recebo de arena, para concluir con un resembrado y abonado del césped. Estos trabajos se verán complementados con el arreglo del sistema de riego del terreno de juego del Estadio Enrique Talavera.

Por su parte el delegado de Deportes, destacó que con estos trabajos se ponen solución a esas demandas, solicitadas tanto por los atletas de los diferentes club de atletismo que hacen uso de esas pistas, así como por los equipos de rugby del club local.

Para finalizar, Rodríguez Ros reiteró que este equipo de Gobierno, con el alcalde a la cabeza, está trabajando de cara a la remodelación de los vestuarios, que actualmente se encuentra en tramites de adjudicación, y de otras obras muy necesarias para las instalaciones del Estadio Municipal Enrique Talavera y sus usuarios.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.