Los vecinos del Saladillo se quejan por el estado de los contenedores de basura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)4

Los vecinos del Saladillo esperan que el plan de choque de Algesa pueda también dar respuesta a las demandas y necesidades del barrio en materia de contenedores.

Según la Asociación de Vecinos Verde y Blanca en las distintas calles del barrio nos encontramos puntos de contenedores con necesidades de reparación o reposición.

unnamed (3)1

Las averías y desperfectos más comunes que nos podemos encontrar en los contenedores son:
Pedales rotos, manillas rotas, abolladuras, gomas deterioradas e incluso contenedores sin tapadera. Y por otra parte es necesario el lavado con agua a presión tanto del interior como de la zona exterior de los contenedores.

Desde Verde y Blanca somos conscientes de la necesidad de que los vecinos colaboren con el cuidado del mobiliario urbano y se comporten de una manera más cívica a la hora de tirar la basura en los contenedores para evitar la acumulación de las bolsas en el suelo, los fuertes olores así como posibles vandalismos tanto de personas como de animales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. anonimo dice:

    No doy crédito a esta noticia.Esos dos contenedores estaban en San José Artesano en muy mal estado como se puede ver en las fotos el que no tiene tapa colocado exactamente enfrente de la cafeteria Renacimiento y el otro en la esquina del supermercado Ruiz Galán. Señor Alcalde es una vergüenza y más con todos los impuestos que pagamos los ciudadanos que nos engañe asi. Realmente vergonzoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.