Landaluce entrega los avales de apoyo al candidato a presidir Nuevas Generaciones en Andalucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

unnamed2

Enrique Rodríguez destaca que su proyecto tiene como ejemplo a Algeciras para llevar esa generación del cambio a Andalucía.

Miembros de Nuevas Generaciones de Cádiz ha hecho entrega en Algeciras de los primeros 165 avales que respaldan la candidatura de Enrique Rodríguez Flores a la presidencia de la organización política a nivel andaluz.

Así, el senador y presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el parlamentario andaluz y secretario general local, Jacinto Muñoz, han dado la bienvenida a la ciudad al malagueño junto a los presidentes de la formación juvenil en Cádiz, Jorge Vázquez, y en Algeciras, Javier Vázquez.

Landaluce se ha mostrado contento al recibir en la ciudad a los jóvenes y a Enrique Rodríguez, en tanto que “Nuevas Generaciones es una parte fundamental del partido, ya que no se entiende un proyecto de trabajo por la sociedad si no están los jóvenes incluidos”.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que “Andalucía es muy grande y tiene muchos municipios, por lo que desde Algeciras les damos ese ánimo y ese aliento para que sigan trabajando por la juventud con su enfoque y su visión de nuestra tierra en una imagen de equipo, de esfuerzo, de liderazgo y de unidad”.

Por su parte, el precandidato ha agradecido el apoyo recibido y ha afirmado que “es la primera entrega de avales que se produce en toda Andalucía y no había mejor sitio para hacerla que Algeciras porque representa perfectamente lo que dice el eslogan de candidatura que es la generación del cambio, puesto que Algeciras en 2011 apostó por un gobierno del cambio”.

Así, Rodríguez ha recordado que “la gente en Algeciras dijo que estos gobiernos del cambio funcionan, en 2011 confiaron y en 2015 revalidaron esa mayoría en los mejores resultados nacionales en un municipio de estas características, lo que significa que cuando el Partido Popular gobierna, en este caso un Ayuntamiento o lo que nosotros queremos para Andalucía con Juanma Moreno, los jóvenes tenemos mejores servicios, pero también más futuro y más oportunidades de desarrollarnos en nuestra tierra”.

El malagueño ha manifestado que “a mí lo que me entristece es que ya son tres generaciones de jóvenes los que solo han tenido un gobierno de signo socialista, provocando que tengan que abandonar nuestra tierra y queremos una generación del cambio -como la que ha tenido Algeciras- se extrapole a todos y cada uno de los rincones de nuestra geografía”, cuestión que no ocurre cuando las cuestiones dependen de la Junta de Andalucía como la Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela de Arte, el ConservatorioPaco de Lucía” o los centros educativos de la ciudad.

Finalmente, el secretario general de Nuevas Generaciones de Cádiz, Javier Bello, concluyó agradeciendo la disposición de Landaluce y de Nuevas Generaciones de Algeciras para acoger este acto y en referencia a Rodríguez afirmó que “esta provincia está contigo y seguiremos luchando para que el cambio llegue a Andalucía con Juan Moreno”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.