La Guardia Civil detiene al autor de un atraco en un supermercado de Palmones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil los barrios

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detuvieron el pasado miércoles día 5 a una persona como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un supermercado ubicado, en el parque comercial de Palmones (Los Barrios).

El atracador accedió al establecimiento momentos antes de que se realizara la apertura al público, mientras los empleados empezaban a ocupar sus puestos de trabajo, y amenazó a una de las dependientas esgrimiendo un cuchillo para que le entregase el dinero de la caja.

Cuando se abrió el cajón de la registradora el atracador, que tapaba su rostro con un casco de motorista, cogió 150 euros y abandonó el lugar, empleando más tarde para su huída una motocicleta.

Con los datos obtenidos por los Guardias Civiles que acudieron al lugar, y tras comunicar al resto de patrullas de la Comandancia los datos del vehículo en el que había huido el atracante, se estableció un dispositivo de cierre en todas las vías cercanas.

En uno de estos dispositivos, en la localidad de Castellar de la Frontera, se interceptó al autor, siéndole intervenido un cuchillo de grandes dimensiones y el dinero sustraído, procediéndose a su inmediata detención.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido, de nacionalidad española y de 33 años de edad, y del material intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.