Otras 66 personas de los planes de empleo se incorporan al Ayuntamiento

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

unnamed (2)1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha dado la bienvenida a los 66 nuevos contratados de los planes de emple@ joven y emplea 30+ que a partir del lunes se incorporan al Ayuntamiento. Los planes están financiados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020” o en su caso al Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Landaluce ha expresado su satisfacción porque estas personas puedan desempeñar un trabajo aunque sea por unos meses, indicando que el problema del paro sigue siendo para él una gran preocupación pese a que la situación ha mejorado, apuntando que de los 10.000 nuevos empleos que se han generado en Andalucía, casi 1.000 lo han sido en Algeciras.

También el alcalde ha pedido a los nuevos contratados sentido de la responsabilidad y colaboración. “A la sociedad hay que devolverle lo que nos da. Algeciras no está aún como se merece, y necesitamos que todo el mundo eche una mano en esto, pues cuanto mejor esté nuestra ciudad, más posibilidades hay de atraer inversión, crear empleo y de seguir creciendo como lo estamos haciendo. Es importante que todos nos impliquemos por el bien de la ciudad, que al final es el bien de todos nosotros”, manifestó.

El alcalde estuvo acompañado por el delegado de Fomento, Diego Salas, que ofreció los detalles de las contrataciones. Así, de los 66 contratados, 39 corresponden al plan Emple@ joven y trabajarán en el programa denominado “Tratamiento y conservación de las infraestructuras y equipamientos de las playas”.

Los 27 restantes forman parte del plan Emple@ 30+ , de los que 9 han sido seleccionados por el SAE para el programa de “Tratamiento de limpieza y pintura de parcelas municipales y cuartelillos; y los 18 restantes a la “Reparación de infraestructuras de obra civil municipal de las playas de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.