Algesa lleva a cabo una limpieza de choque en la zona del Saladillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

algesa (1)

El Ayuntamiento de Algeciras, concretamente desde la delegación de Limpieza que dirige el teniente de alcalde, Luis Ángel Fernández, ha puesto en marcha una planificación de limpieza de choque en los diferentes barrios de la ciudad, y siguiendo la planificación establecida, se está procediendo a la limpieza y desbroce de la zona del Saladillo.

Una vez finalizado los dispositivos especiales organizado con motivo de la Feria Real de Algeciras, donde los operarios intensificaron su trabajo de cara a la limpieza del recinto Ferial Antonio Quintero, la empresa municipal Algesa ha comenzado el plan de choque de la limpieza de los diferentes barrios de la ciudad.

Para ello, y concretamente en la Calle José Espronceda del Saladillo se ha procedido a la limpieza total del talud y desbroce de la zona de la Biblioteca Municipal, así como en la zona perimetral donde se ha llevado a cabo un desbroce y limpieza de contenedores cercanos al CEIP Gloria Fuertes.

En este sentido, la delegación de Limpieza, a través de la empresa municipal Algesa ha dispuesto para estos trabajos de tres brigadas de desbroce, junto a tres peones de apoyo, un camión de brigada y un cubo de riego mecánica.

De este modo, estos trabajos se han visto complementados por las actuaciones que desde la Delegación de Parques y Jardines se han llevado a cabo de cara a la poda de las zonas ajardinadas del parque situado en la barriada del Saladillo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.