Nuevo paso por Dos Hermanas del Club Ciclista Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

FB_IMG_14978713898664

El Provincial de Sevilla de carretera ya enfila el tramo final preparando su tercer paso por la localidad de Dos Hermanas con la IV Ruta de la Campiña. El domingo día 9 de julio, la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral celebrará una nueva prueba, que además será valedera para el Ranking Andaluz, para los sub 23 y élites (con licencia andaluza), así como para los másters 30 y 40 que estén disputando este circuito.

La salida está programada para las 9.30 horas en el velódromo nazareno (calle Serrana). Desde allí, el pelotón partirá de forma neutralizada (2,5 kilómetros) hacia Utrera por la A-8031 y la A-376. El trazado, que discurrirá por Los Molares y El Coronil tras la salida cronometrada desde la barriada Consolación, tendrá un total de 102 kilómetros.

El equipo ciclista Andalucía Nature- Hotel María Luisa estará entre los participantes desplazando a los mejores rodadores hasta la provincia de Sevilla y afrontar así la segunda parte de la temporada. Tras este pequeño parón en la temporada, el calendario andaluz tendrá dos grandes citas en Julio: Dos Hermanas y Alcolea (día 16); y para Agosto citas como La Puebla de los Infantes, Cañillas del Aceituno, Los Palacios y la Challenge algecireña con la Subida a Las Antenas de Jimena y la Clásica de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.