Mayor-Net, entrega el diploma número 2.000 a alumnado de mayores y jubilados

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)3

A lo largo de estos últimos años, son ya más de 2.000 los alumnos y alumnas entre mayores y jubilados que MayorNet, ha ayudado a perder el miedo a las Nuevas Tecnologías y además, navegar con más protección en redes.

Ya finalizado el ejercicio 2016/17, en el Centro de Participación Activa, La Línea I. En Calle Pandelo, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas al alumnado.

Este ejercicio ha sido de gran valor al ser la primera vez que ex alumnos de ese centro, ya convertidos en monitores voluntarios, han llevado a cabo esta labor con otros alumnos y alumnas durante los 3 trimestres.

El diploma 2.000 recayó en el alumno linense, don Fernando Duarte Vélez.

En este ejercicio se ha contado con la inestimable colaboración de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (A.P.B.A.), con su aportación económica ha ayudado a cubrir parte de los gastos generales de esta labor que se hace sin coste alguno al alumnado ni a los Centros de Participación Activa de Mayores.

Además, este voluntariado en el mismo centro, atiende la Oficina Telemática de atención a mayores en la red. Ayudándoles a solventar pequeñas gestiones en red, como citas médicas, D.N.I., y otras páginas de utilidad pública.

MayorNet, es un voluntariado en red de mayores que ayudan a mayores y el entorno de ellos. Sin ánimo de lucro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

16 comments

  1. Rubiela María Castaño Castaño dice:

    Echando de menos a todos en general y deseando volver a poner mi granito de arena y seguir colaborando en la medida que pueda.gracias mayor net. Por la oportunidad que nos a dado a todos de colaborar.un abrazo para todos.

  2. Fernando dice:

    Este año ha sido una buena experiencia para mi, ya que además de aprender algo de informática y de internet hemos tenido un buen grupo de trabajo donde la convivencia era fantástica. Estoy deseando repetir la experiencia en el próximo curso.

  3. Mari Carmen dice:

    Gracias por preocuparos de enseñarnos a los mayores a perder el miedo a Internet, estoy muy agradecida a Mayor-net, una asociación sin ánimo de lucro, sólo con la buena intención de ayudarnos.
    Gracias.

  4. Jerónimo dice:

    Esta labor de las que nos beneficiamos tantos mayores y con coste CERO… no la valoramos… echaremos de menos, cuando nos falte.
    Desgraciadamente, confundimos el valor con el precio.
    Ánimo Mayor-net

  5. José Antonio dice:

    Mis felicitaciones para todos los tripulantes de este barco,y muchas más para su capitán.Un saludo.

  6. Almudena Olmedo Navarro dice:

    Felicidades a todos los premiados por ser tan aplicado,un saludo.

  7. María navarro dice:

    Os felicito a todos los alumnos de Mayor_Net, por el gran esfuerzo que hacéis por aprender,y a los monitores por lo bien que lo hacen, incluyendo a Ángel, un abrazo para todos.

  8. Estoy encantado, de haber contribuido con mi modesta colaboración, para llevar a cabo esta magnifica actividad, patrocinada por Mayor- Net,si lo hemos conseguido, me doy por satisfecho. Enhorabuena a todos compañeros/as.

  9. CARO dice:

    MUCHAS FELICIDADES MAYOR,NET

  10. Nemias dice:

    Geniales, geniales, geniales…

    me aveis ayudado mucho

  11. Rafael dice:

    Me encanta ver estas noticias,pues por fin hay una asociación que se preocupa por ayudar al conocimiento de los mayores, Gracias Mayor-Net.

  12. M.JOSÉ dice:

    Muchas gracias a estos mayores que nos ofrecen su tiempo libre, para ayudar a otro, Enhorabuena Mayor-Net.

  13. Anónimo dice:

    Tendriamos que tener más voluntarios ayudando a mayores, muchas gracias a estos mayores, y a Mayor-Net.

  14. Romie dice:

    Una labor asombrosa de esta gente mayor en Algeciras y La ;Linea.

    Gracias por enseñarnos

  15. Anónimo dice:

    2000 Diplomas que son que son 2000 personas de carne y hueso que cada dia sacan un poquito de su tiempo para ir a aprender, unos por necesidad, otros por diversión y ahí esta mayornet dispuesto a ayudar y recibiendo el mayor premio posible,# el reconocimiento de cada uno de ellos# me siento orgulloso de pertenecer a mayornetAntonioajan

  16. Angel Corbalan dice:

    Gracias a todos y todas que haceis posible estas actividades… un voluntariado de mayores para mayores sin ánimo de lucro… no vende… pero, hace mucho bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.