La Policía Nacional detiene a cuatro menores de edad como presuntos autores de dos robos con violencia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia nacional 11

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a cuatro menores – de 16 y 17 años de edad y residentes en la localidad, como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación perpetrados de madrugada en la zona del Puente del Caracol. Los detenidos abordaban a sus víctimas utilizando un violencia desproporcionada para apoderarse de los efectos de valor que portaban, lo que propició que fueran atendidas en el Hospital Punta Europa por la lesiones que presentaban.

El pasado miércoles 27 de junio una persona agredida por cuatro jóvenes, la cual debido a la superioridad de los agresores no pudo defenderse en ningún momento. Los agresores propinaron a la víctima todo tipo de patadas y golpes hasta que que cayó al suelo para apoderarse de los objetos de valor que portaba. Por todo ello la víctima sufrió graves lesiones por las cuales necesito asistencia sanitaria para su curación.

Días después, en la madurada del día 29 los investigados ejecutaron un nuevo robo utilizando el mismo modus operandi en el que emplearon una agresividad y violencia innecesaria sobre la víctima, la cual presentaba un 75% de discapacidad.

La investigación realizada por el grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras ha permitido esclarecer los hechos con la identificación y detención de los presuntos autores que resultaron ser cuatro menores con edades comprendidas entre los 16 y 17 años de edad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.