Atletas del equipo femenino del Bahía de Algeciras visitan el ayuntamiento tras su ascenso a primera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

unnamed (1)6

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, han recibido al equipo femenino del club de Atletismo “Bahía de Algeciras”, que recientemente han conseguido su ascenso a la categoría de primera división.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en el salón de plenos de la ciudad, el alcalde ha felicitado a atletas presentes y que forman parte del equipo femenino, las cuales tras competir recientemente en le estadio Helmántino de Salamanca, han cosechado este histórico ascenso a la división de honor.

También estaban presentes además del alcalde y el delegado de Deportes, el presidente del club José Mota acompañado por diferentes miembros de la directiva, así como algunos familiares de las atletas presentes.

El alcalde puso en valor el gran trabajo que desempeña la directiva del club, con su presidente, José Mota a la cabeza de cara al fomento del deporte base, centrándose en ese caso en el atletismo, el cual está cosechando grandes resultados.

Asimismo, Landaluce manifestó que los logros que consiguen nuestros atletas, son los logros de la ciudad de Algeciras llevando con ellos el nombre de Algeciras a lo más alto del ámbito del atletismo.

En este sentido, el alcalde reiteró el compromiso de este equipo de Gobierno en la apuesta por el deporte base, y por ello comentó que se está trabajando en un proyecto que incluye las mejoras de las pistas de atletismo Enrique Talavera, concretamente el tartán y los vestuarios, ya que queremos las mejores instalaciones para nuestros atletas.

Por su parte, el delegado de Deportes, se sumó a las palabras del alcalde, al igual que destacó el bonito gesto que han tenido las atletas del equipo femenino por dedicarle este importante ascenso al tristemente fallecido Manuel Alarcón, el cual siempre fue valedor del equipo femenino del club.

Para finalizar, el presidente del club Atletismo Bahía de Algeciras, José Mota tuvo palabras de agradecimiento por la apuesta y el apoyo de este equipo de Gobierno con este club. Del mismo modo que agradeció a la empresa Vopak su patrocinio, en este momento que tienen tanto al equipo masculino como al femenino en categoría de primera división.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.