La Cámara mostrará a empresas cómo elegir el país para exportar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

camara

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebrará el próximo 6 de julio el taller gratuito “Selección de mercados y detección de oportunidades para iniciarse en la internacionalización”. Esta sesión tiene como finalidad mostrar a las empresas y profesionales asistentes cómo elegir el país al que dirigir su producto o servicio, identificando las mejores oportunidades de negocio que pueda brindarle el mercado destino seleccionado y que mejor se adapte a la oferta exportable de la pyme.

Esta actividad de sensibilización se encuadra en el Programa Internacional de Promoción (PIP), proyecto de la Cámara de Comercio, liderado por la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Diputación Provincial de Cádiz a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

En el transcurso de la jornada, que arrancará a las 09.00 horas de la mañana en la sede de la Cámara de Comercio, se mostrarán herramientas y se ofrecerán los conocimientos necesarios que debe adquirir una empresa para desarrollar con éxito una estrategia de selección de mercados que facilite la identificación y comparación de sus factores claves, ayudándola así a priorizar qué destino le ofrece las mayores oportunidades para la internacionalización de sus productos o servicios. La sesión, de cinco horas de duración, estará impartida por la consultora Redflexión.

Se trata del segundo taller de sensibilización del calendario de actividades que la Cámara desarrollará para promover la internacionalización empresarial, gracias al apoyo de fondos europeos y de la Diputación provincial, y que englobará tanto este tipo de actuaciones como el apoyo a la participación en acciones de promoción internacional.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.