Un Barrio de Todos estrena hoy su Cine Bajo las Estrellas en la barriada de La Piñera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cine un barrio de todos1

Esta noche, a partir de las 20:45 horas, en la calle Paco Muñoz, en la barriada de La Piñera, en Algeciras, dará comienzo una de las muchas actividades que el Programa Un Barrio de Todos tiene organizadas para los meses de verano. Cada semana y teniendo como escenario las barriadas de la zona sur de Algeciras se proyectará una película apta para todos los públicos.

Esta noche, día 4 de Julio se proyectará El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, además contaremos con actividades infantiles como pintacaras e iniciaremos la proyección de un cortometraje de la SOS Racismo, Madrid. Están invitados todos los vecinos y vecinas de Algeciras, pequeños y grandes, a disfrutar del cine al aire libre bajo las estrellas.

El Programa Un Barrio de Todos intervine en la Zona Sur de Algeciras y se caracteriza por desarrollar actividades que facilitan la integración de la población de origen extranjero de una forma plena en la vida de la ciudad, es un programa que contribuye a la promoción de una sociedad plural, generadora de espacios de convivencia y de apoyo entre los vecinos y vecinas, destacando el valor de la diversidad cultural como fuente de riqueza y de oportunidad para la ciudad. Este está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo de Asilo, Migraciones e Inmigración, en su edición 2016-17.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.