Protección Civil en San Roque recibe más de 12 toneladas de productos para el Programa de Garantía Alimentaria

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

camion alimentos11

Más de 12 toneladas de alimentos no perecederos han llegado a las dependencias de Protección Civil de San Roque, procedentes de la Unión Europea por el Banco de Alimentos de Cádiz. Se trata del primero de los cargamentos de estos productos previstos para 2017 con destino al Programa de Garantía Alimentaria que gestiona el Ayuntamiento.

La concejal delegada de Igualdad y Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, asistió a la descarga de alimentos, y comentó que “acabamos de recepcionar el primero de los tres cargamentos que se esperan para el ejercicio 2017 con destino al Programa de Garantía Alimentaria para personas desfavorecidas. Se trata de más de 12 toneladas de alimentos. Me gustaría agradecer a Diego Piñel su labor y su trabajo altruista por transportar estos alimentos desde Cádiz hasta San Roque, porque no teníamos otra manera hacerlo. También a Obras y Servicios por echar una mano y por supuesto a los voluntarios de Protección Civil”.

Se ha recibido aceite de oliva, alubias, arroz, cereales infantiles, conservas de atún, crema de verduras, fruta en conserva sin azúcar, galletas, garbanzos, judías verdes en conserva, leche de continuación en polvo, leche, pasta alimenticia, tarritos infantiles y tomate frito en conserva, entre otros alimentos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.