Os presentamos el nuevo Opel Grandland X: familiar, atlético y aventurero

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La gama SUV de Opel va tomando forma. Tras la remodelación del Mokka X y la reciente presentación del Crossland X, ligeramente más pequeño, la novedad llega ahora en la parte alta de la tabla, con el más grande de la “saga X” de la marca alemana, el Grandland. Un coche que se ha presentado ayer mismo en las instalaciones de Opel en Figueruelas (Zaragoza), aunque el vehículo se va a fabricar en Francia.

Pese a su mayor tamaño respecto a sus hermanos, el Grandland X tiene un aspecto “off-road” muy fresco. Dispone de una posición de los asientos elevada con buena visibilidad, una gran cantidad de elementos de tecnología avanzada a bordo y un amplio espacio para un máximo de cinco pasajeros y su equipaje. El Grandland X cuenta con unas dimensiones exteriores definidas, líneas tensas y cortos voladizos. Y con el acabado opcional en dos colores, el SUV compacto muestra su propia personalidad.

Es novedad el sistema opcional Grip Control que, especialmente con los neumáticos M & S, garantiza una tracción superior en diversas situaciones. El conductor tiene opción de elegir entre cinco modos de conducción. El sistema adapta entonces la distribución del par a las ruedas delanteras, permite el patinamiento de la rueda si es necesario, y con la transmisión automática ajusta los puntos de cambio así como la respuesta del acelerador.

Cuenta con elementos como el control de crucero adaptativo con detección de peatones y frenado automático de emergencia, alerta de somnolencia, asistente de aparcamiento y la Cámara de visión 360 grados. Los asientos ergonómicos certificados por AGR, el volante calefactable, la calefacción de los asientos delanteros y traseros o el portón trasero, que se abre con un simple movimiento del pie, garantizan el máximo confort.

En materia de conectividad, el vehículo cuenta con la última generación de sistemas multimedia IntelliLink y el asistente personal de conectividad y servicio Opel OnStar, que ahora incluye nuevas posibilidades como la reserva de habitaciones de hotel y la búsqueda de aparcamiento.

La oferta mecánica comprende un motor de gasolina 1.2 Turbo de 130 CV y un diésel de 120 CV. Las primeras unidades llegarán en octubre, con un precio que arranca en los 25.100 euros.

Toda la información que necesites sobre este o cualquier otro vehículo Opel te la ofrecerán encantados en

Opel Sotovila en Crtra. Cádiz málaga Km 108

11205 Algeciras

Tel: 956587878     Fax: 956635055        infoventas@sotovila.es

para seguir leyendo la noticIa completa pincha AQUI

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.