La Policía Local resuelve eficazmente un caso de robo con violencia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

policia playa1

El Ayuntamiento de Algeciras, mediante la Delegación Seguridad Ciudadana, ha informado sobre la eficaz intervención de los agentes de la Policía Local, que lograron la resolución de un caso de robo con violencia, que tuvo lugar en la jornada de ayer, en la calle Segismundo Moret.

El hecho se desarrolló cuando cuatro personas que transitaban por la calle citada, de las cuales dos de ellas fueron abordadas por tres individuos amenazándolos con una navaja, a los cuales les sustrajeron carteras, móviles y otros objetos personales.

Una vez puesta la denuncia, las victimas de este atraco reconocieron a dos de los presuntos delincuentes que fueron detenidos por los agentes de la Policía Local, siendo localizado y detenido el tercer atracador y puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía pocas horas después.

En este sentido, el Alcalde de la ciudad y el delegado de Seguridad Ciudadana, han valorado positivamente la eficaz y rápida actuación de los agentes de la Policía Local, los cuales mediante su trabajo y en coordinación con los demás cuerpos de seguridad del estado, hacen que Algeciras sea una de las ciudades más segura de España.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.