Se inaugura en Algeciras Alquimia Lunch & Drinks, un lugar único e incomparable

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Alquimia Lunch & Drinks se ha inaugurado en el corazón de la Colonia de San Miguel, en Algeciras, en un lugar único e incomparable, con una apuesta por la cocina mediterránea de autor y un gran compromiso por la calidad. En su carta encontrará una interpretación de la cocina de siempre, con sus productos y platos más emblemáticos, resaltando el valor de lo sencillo, la tradición y la innovación.

vlcsnap-2017-06-30-20h19m42s541

Disponen de una terraza con jardín y piscina que otorga una gran luminosidad a sus salones.

La zona de restaurante cuenta con salones que aúnan diseño, confort y elegancia para quienes buscan privacidad y trato exclusivo. El local cuenta una decoración clásica y contemporánea con un ambiente acogedor e íntimo que seduce a los comensales por su diseño y confort.

Podrás disfrutar de aperitivos y gran variedad de combinados. En su carta se combinan con maestría la tradición y lo moderno; te gusten los tragos secos o semisecos, dulces o afrutados, aquí encontrarás una oferta capaz de cubrir cualquier exigencia. Además el personal es de lo más atento y perfecto conocedor de lo que se trae entre manos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.