Otros 33 trabajadores de Emple@joven y Emple@ 30+ firman hoy sus contratos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

unnamed2

La delegación de Fomento ha acogido la firma de contratos de otros 33 trabajadores de los planes Emple@Joven y Emple@30+ que a partir de hoy y por un periodo de seis meses se incorporarán a diferentes delegaciones para desarrollar los proyectos a los que han sido asignados y que cuentan con la aprobación de la Junta de Andalucía.
Se trata de personal seleccionado por el SAE para beneficiarse de los planes de empleo que financia la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020” o en su caso al Programa Operativo de Empleo Juvenil.

El delegado de Fomento, Diego de Salas, manifestó que con estas firmas se alcanza un 46 por ciento de las contrataciones en el caso de Emple@ Joven ; y un 52 por ciento en Emple@ +30, y que espera que antes de fin de año se hayan completado los 311 contratos previstos entre ambos planes.

De los 33 trabajadores que han firmado sus contratos, 27 pertenecen al plan Emple@ Joven, para menores de 30 años. De ellos, 22 trabajarán en programas de ludotecas, aulas de convivencia y apoyo escolar, dentro de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social; 3 en la Delegación de Estadísticas, y estarán encargados de la revisión del callejero municipal, incorporando las empresas y comercios existentes en Algeciras. Y 2, en la promoción de recursos turísticos, de la Delegación de Turismo.

Los trabajadores contratados en Emple@ 30+ han sido 6, de los que 2 se incorporarán al proyecto de Promoción de la Cultura Emprendedora, de la Delegación de Fomento; y 4 trabajarán en la elaboración, traducción y promoción de los recursos turísticos de la ciudad, dentro de la Delegación de Turismo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.