La Plataforma de los Colectores volvió a concentrarse

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)1

La Plataforma Cívica en Defensa de Los Colectores de Algeciras se manifestó nuevamente este viernes día 30 ante la paralización y el retraso que llevan sufriendo las obras del Colector de la Cuesta del Rayo. La citada obra lleva más de un año oficialmente parada y lleva desde enero de este año hasta hoy de retraso sin ejecutarse ningún tipo de obra en la barriada.

“El Alcalde José Ignacio Landaluce realizó una promesa a los vecinos de Algeciras en general y en particular a los vecinos de la Cuesta del Rayo de que se comprometía a hacer el Colector de esta barriada. En la actualidad, sólo se ha ejecutado alrededor del 40% de la primera fase y resta el 60% de esta primera fase”.

Los vecinos de la Cuesta del Rayo ya están cansados de tanta dilación en el tiempo y quieren que de una vez por todas se ejecuten todas las fases del Colector, erradicándose así el sufrimiento por temor a las inundaciones. “Alcalde, cumpla usted la palabra dada a sus vecinos”, espetó Juan Pedro Ávila, presidente de la Plataforma.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.