La Gibraltar Race atrae a numerosos pilotos de toda Europa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

race5

La competición está organizada por una empresa italiana que desarrolla y organiza el AGNELLO TREFFEN, un rally de motociclismo de invierno celebrado en las montañas italianas. El Ministro de Cultura, Medios de Comunicación, Juventud y Deportes, la Autoridad de Ocio y Deportes de Gibraltar (Gibraltar Sports and Leisure Authority) y la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board) asistirán para contribuir a la logística de la competición y presentar los premios.

La ruta de la edición de 2016, que combinaba desafiantes viajes de aventura y habilidades de motociclismo, partió desde Atenas con destino Gibraltar, cruzando 14 países (Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Austria, Italia, Francia, Andorra, España, Portugal y Gibraltar), y contaba con 41 participantes procedentes de Italia, el Reino Unido, Austria, Francia y España.

La edición de este año empezó en Burgas (Bulgaria) el 23 de junio de 2017 y ha atraído a un total de 60 pilotos que viajarán casi 8.000 kilómetros y atravesarán Albania, Italia, Francia, España y Portugal antes de finalizar la competición en Gibraltar el viernes 7 de julio de 2017.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.