El PSOE considera insuficiente la incorporación de solo dos nuevos inspectores al PIF de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

pif puerto1

Salvador de la Encina pide en el Congreso un mayor incremento de personal para un servicio que precisa de operatividad durante 24 horas

El diputado en el Congreso, Salvador de la Encina, considera muy deficiente el anuncio del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, de la incorporación “con carácter inmediato” de dos inspectores al Puesto de Inspección Fronteriza del Puerto de Algeciras. Así, estima que “las promesas de Sanz quedan muy alejadas de las necesidades reales que aún demanda un servicio que debe estar operativo 24 horas”.

De la Encina considera que “el Gobierno actúa tarde y mal pues la demanda empresarial quiere que se solventen definitivamente los problemas existentes con una mayor incorporación de Veterinarios y Técnicos y que se produzcan incorporaciones con carácter estable y no con contratos de seis meses para no volver a tener en Navidades los mismos problemas que las pasadas fiestas”.

Ante ello, es por lo que Salvador de la Encina ha registrado en el Congreso de los Diputados la iniciativa (se adjunta) y donde plantea al Gobierno el necesario y urgente incremento de personal en el PIF de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.