Ciclismo, presentado el cartel de la Clásica de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cartel 2017 jpg1

La octava edición de la carrera ciclista “Clásica de Algeciras” que se celebrará el próximo Domingo 27 de Agosto ya tiene cartel. El Club Ciclista Andalucía Nature, entidad organizadora del evento, ha hecho oficial el cartel anunciador de la edición 2017 de esta importante prueba del calendario andaluz, que como el año pasado, forma parte de la “Challenge Vuelta Andalucía Nature” compuesta por esta carrera y otra el día anterior, en este caso la “Subida a Las Antenas de Jimena”.

Además de pertenecer al calendario andaluz de ciclismo en carretera, la VIII Clásica de Algeciras arrancará, con las categorías de Escuelas (de niños hasta 14 años) siendo Cto. Provincial para estas categorías, a partir de las 9 de la mañana, dando paso sobre las 10 a las categorías de adultos, con los Junior, Sub 23, Elites y Masters, además de féminas.

A la espera de la presentación oficial del evento, todo apunta a que la Clásica de Algeciras 2017 se disputará en el tradicional circuito de la Avenida Juan Pérez Arriete de la localidad algecireña, un circuito bonito y selectivo de aproximadamente dos kilómetros en donde no suele haber sorpresas y solo ganan los más fuertes. Mismo circuito de las 6 ediciones anteriores en donde la subida dirección a El Rinconcillo hará mellas entre los participantes. Se espera un pelotón de unas 200 unidades con la presencia de los mejores equipos del sur de España en una carrera que va cogiendo caché año tras año en el ciclismo amateur.

El Club Ciclista Andalucía Nature ha querido agradecer a todos los patrocinadores y entidades que aparecen en el cartel, entre ellos a la empresa Green Rider quien se encarga de montar la zona de salida.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.