Un Guardia Civil y un vecino de Jimena evitan que muera una persona que se colgó de un árbol

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

jimena

Un Guardia Civil del Puesto de Jimena de la Frontera y un vecino de la localidad evitaron la autolisis de una persona a la que hallaron colgado de un árbol.

En la mañana del pasado día 17 de junio un vecino de la localidad de Jimena de la Frontera alertaba en el Cuartel de la Guardia Civil del intento de suicidio de una persona en el sendero del río Hozgarganta. Según relató, mientras realizaba el trayecto en compañía de sus hijos menores de edad, se encontró con esta persona cuando se disponía a atar la soga a la rama de un árbol.

A pesar de que intentó por todos los medios de que desistiera de su actitud, el comunicante no pudo evitar que el suicida se alejase a la carrera del lugar, por lo que presumió que volvería a intentar colgarse en otro lugar, lo que motivó que se personase en el Cuartel de la localidad.

Acompañado en esta ocasión por un Guardia Civil, el alertante mostró el lugar donde ocurrieron los hechos y se inició en una arboleda cercana una intensa búsqueda que culminó con la localización de esta persona cuando ya suspendía en el aire inconsciente.

Una vez consiguieron liberar el cuerpo de la soga, y con la persona en el suelo, consiguieron su reanimación y alertaron telefónicamente a los servicios sanitarios.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.