Terminan los trabajos de preparación de las playas algecireñas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

unnamed2

Hoy terminan la regeneración y redistribución de la arena de Getares, con lo que se dan por concluidos los trabajos realizados en las playas algecireñas para la puesta a punto de todos los servicios y para que estén en óptimas condiciones para el disfrute ciudadano.

Así lo ha explicado el delegado municipal de Playas, Segundo Ávila, quien ha aclarado que la única excepción ha sido la zona de Los Delfines, donde no se ha podido echar arena ya que los “bolos” están protegidos. “No lo dice el Ayuntamiento, sino la Demarcación de Costas, del Ministerio de Medio Ambiente, dentro de su normativa de protección al litoral”.

La terminación de la distribución de arena va a permitir que se coloquen los dos tramos de pasarelas que aún faltan, y de las papeleras.

El delegado ha insistido en que la concejal del PSOE, Francisca Pizarro, miente cuando dice que las playas no se encuentran en condiciones y al acusar de dejadez al Ayuntamiento por la tardanza en la colocación del balizamiento. “No voy a incurrir en ningún delito por saltarme los plazos legales del concurso público que se convocó para el balizamiento. Todo conlleva un proceso y unos plazos, que ella conoce porque ha gobernado, y las balizas se han puesto cuando se ha podido formar el contrato”, manifestó.

Finalmente señaló que falta por reparar los muretes del paseo del Rinconcillo que quedaron muy dañados por los temporales, y que se van a hacer con personal del Plan de Empleo, que se dedicará específicamente a este proyecto. Indicó que la intención es que se construyan con más altura para que preserven de arena al paseo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.