El alcalde entrega la Insignia de la Ciudad al almirante de la Flota de la Armada Española

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

unnamed4

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras al almirante de la Flota de la Armada Española, Juan Rodríguez Garat, junto al comandante naval Jorge Lozano y el capitán de fragata Manuel Cervera.

Landaluce, que estuvo acompañado por la práctica totalidad del equipo de Gobierno y por ediles del Grupo Municipal Socialista y de Ciudadanos, recordó la vinculación existente entre Algeciras y este cuerpo, al tiempo que ensalzó la trayectoria de Rodríguez. Tras esto, el primer edil le entregó la Insignia de la Ciudad, sumándose así a otras condecoraciones que posee como la Gran Cruz del Mérito Naval, de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y de la Guardia Civil, además de otras once condecoraciones militares nacionales y extranjeras.

Rodríguez, que asumió esta responsabilidad el pasado mes de octubre y que es a su vez el comandante del Mando de Vigilancia y Seguridad Marítima, agradeció la recepción oficial, así como la acogida recibida por parte del alcalde y de la propia ciudad a los navíos de la Armada que la semana pasada atracaron en el puerto de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.