Inaugurada la 168º Feria de Ganado Vacuno Selecto de Raza Retinta

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

unnamed (1)2

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado la teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid ha llevado a cabo la inauguración de la Feria y Concurso de Ganado Selecto de Raza Retinta, en la Plaza de Toro de “Las Palomas”, la cual cuenta con su 168º edición y que permanecerá abierta para los aficionados hasta el próximo domingo a medio día.

Cinco han sido las ganaderías de la región: Centro Experimental Agrícola y Ganadero, las ganaderías de Eva Mena Pacheco, Vinuesa e Hijos SL, Purificación García Soto y El Mastral, las cuales se han dado cita en esta edición que mostrará y premiará los mejores ejemplares de la pura raza retinta exhibidos en 40 bóxer ubicados en el coso de las palomas.

Como novedad este año, se ofrecerá una oferta hostelera mediante puestos de productos artesanales, para animar el ambiente de esta nueva edición de la Feria del Ganado. En total, se exponen 41 reses que esta misma tarde estaban siendo morfológicamente evaluadas por el jurado técnico. Los premios se entregarán este domingo, una vez finalizada la exposición.

Por su parte, Landaluce reiteró el apoyo y la apuesta de este equipo de Gobierno que recuperó la Feria del Ganado en el año 2011, y que es el motivo por la cual nuestra Feria recibe el titulo de Feria Real.

Durante el corte de cinta y el recorrido por las instalaciones el regidor municipal estuvo acompañado de la diputado provincial, Salvador Puerto, los miembros del equipo de Gobierno y dos concejales socialistas de la Corporación Municipal, así como los diferentes ganaderos participantes y apasionados de este mundo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.