62 personas de los planes emple@ joven y 30 + firman sus contratos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

unnamed (3)1

Los concejales delegados de Fomento, Diego de Salas, y de Parques y Jardines, Segundo Ávila, han asistido esta mañana al acto de la firma de contratos y entrega de credenciales de 62 personas procedentes de los planes de emple@ joven y emplea 30+, que financia la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020” o en su caso al Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Estas personas han sido seleccionados a través del SAE y se incorporarán durante un periodo de seis meses a la delegación de Parques y Jardines. De los 62 trabajadores, 46 desarrollarán el proyecto “Tratamiento integral de limpieza y desbroce de los espacios libres públicos municipales”, y los 16 restantes se ocuparán del “Tratamiento integral de zonas verdes y espacios libres públicos sin ajardinar”.

El delegado explicó que se han realizado casi el 50 por ciento de los 311 contratos previstos entre ambos planes, habiendo un plazo de 18 meses -a contabilizar desde diciembre de 2016 en que se concedieron estos planes- para ejecutar los proyectos que se presentaron a la Junta de Andalucía.

Próximamente se van a contratar 22 trabajadores para el proyecto “Programa de ludotecas, aulas de convivencia y apoyo escolar”; 2 para la promoción de recursos turísticos; 3 para la revisión del callejero municipal, incorporándose empresas y comercios; y 41 para el tratamiento y conservación de las infraestructuras y equipamientos de playas. Todos ellos dentro del plan Emple@ joven.

En cuanto a Emple@ 30+, también se va a proceder a la contratación de 2 trabajadores para el proyecto “Promoción de la cultura de emprendedores”; 9 para el tratamiento de limpieza y pintura de parcelas municipales y cuartelillos; 18 para la reparación de infraestructuras de obra civil municipal de las playas; y 4 para la elaboración, traducción y promoción de recursos turísticos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.