La Guardia Civil recupera dos vehículos sustraídos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil1

Guardias Civiles pertenecientes a la PAFIF y al Puesto de La Línea de la Concepción, en colaboración con la Policía Local de dicha localidad, recuperaron dos vehículos sustraídos en la playa de la Alcaidesa (San Roque).

Los hechos tuvieron lugar después de que se recibiese una llamada telefónica en el acuartelamiento de La Línea de la Concepción alertando de la existencia de dos vehículos todoterreno abandonados en la orilla de la playa, en las proximidades de la Alcaidesa (San Roque).

Al personarse en el lugar, los Guardias Civiles encontraron los vehículos parcialmente cubiertos de agua, con numerosos daños en la carrocería y asientos arrancados. Tras las comprobaciones oportunas se supo que ambos habían sido sustraídos en Torrox y Marbella (Málaga) durante el año 2015.

Este tipo de vehículo suele ser el elegido por los narcotraficantes para transportar la droga, desde su descarga en la orilla hasta el lugar previsto para su custodia, deshaciéndose de los asientos para aumentar su capacidad de carga y portando placas de matrículas dobladas para evitar ser detectados.

De los hechos e instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de los vehículos recuperados, sendos Toyota Land Cruiser, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.