Comienzan a ser distribuidos los ejemplares de la revista oficial de la Feria Real

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

Feria-Real-de-Algeciras-2017

La revista oficial de la Feria Real de Algeciras, una publicación confeccionada por el Grupo Acento Edita bajo encargo del Ayuntamiento, ha comenzado a ser distribuida ya por la ciudad, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

En esta ocasión, la publicación que sirve de prólogo a la Feria Real de Algeciras cuenta con una tirada de 5.000 ejemplares y un formato de 21×30 centímetros a todo color en papel estucado brillo y portadas en papel de alto gramaje laminado.

A lo largo de sus 52 páginas, la revista incluye los tradicionales saludas del alcalde, la delegada municipal, el pregonero de la Feria Real y la autora del cartel anunciador, además de información útil sobre la programación oficial de eventos así como sobre la ubicación de casetas y atracciones en el recinto ferial.

Como es habitual, las cortes de reinas y damas infantiles y juveniles cuentan con su propio apartado, con espectaculares fotografías tomadas en el Parque Maria Cristina
El contenido de índole cultural se completa con los trabajos ganadores del Concurso de Microrrelatos de la Feria Real de Algeciras 2017, así como reseñas taurinas.

Los ciudadanos que deseen recoger un ejemplar de la revista pueden retirarlo en la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el edificio “Guillermo Pérez Villalta”, así como en las dependencias municipales de las calles Alfonso XI y Regino Martínez.

Aplicación para móviles

Por otra parte, Cid ha anunciado que ya se encuentra disponible la aplicación móvil “Algeciras Feria Real” en las principales plataformas como Play Store para sistemas Android y App Store para iOS.

En este sentido, Cid, que ha agradecido la labor realizada por su creador Gustavo Blanco, ha destacado que la feria es uno de los momentos más álgidos de Algeciras y desde hace cuatro años tiene su aplicación móvil a disposición de los algecireños y vecinos de la comarca.

En este sentido, la responsable municipal ha indicado en ella se pueden encontrar cuestiones de tipo lúdico como la programación de feria o los planos de situación de las casetas, pero también otros de utilidad como las líneas de autobuses o teléfonos de interés y situación de los servicios de emergencia.

Asimismo, este año se han incorporado importantes novedades, pues la actualización permite activar las notificaciones de eventos importantes que permitirán al usuario no perderse ninguno de los momentos cumbre de la Feria Real de Algeciras 2017.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.