Nerea Benítez y Ana Espinosa, reinas Infantil y Juvenil de la Feria Real de San Roque2017

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

eleccion reinas feria real4033

Ana Espinosa y Nerea Benítez han sido elegidas en la tarde de hoy, lunes, como las Reinas Juvenil e Infantil de la Feria Real de San Roque 2017, que se celebrará entre los días 9 y 13 de agosto, si bien la coronación será el martes 8. El acto de elección ha tenido lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo, que estaba abarrotado de público, y fue organizado por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas. La Reina Infantil fue elegida por sorteo, y la Juvenil, por un jurado.

El acto comenzó con la elección de la corte infantil. Se habían inscrito un total de 77 niñas en los distintos colegios del municipio, pero sólo se presentaron 65, que fueron subiendo al escenario en grupos de diez (24 del Gabriel Arenas, 19 del Santa María Coronada, 16 del Maestro Apolinar y 6 del Carteia).

eleccion reinas feria real2484

A continuación se procedió al sorteo, utilizando bolas de lotería que se introdujeron en la bolsa y el público fue sacando las 11 bolas correspondiente a otras tantas damitas. Una vez elegidas, todas las niñas bajaron del escenario, siendo elegidas las siguientes damas Infantiles: Nerea Benítez (del Maestro Apolinar), Paula Correro (del Maestro Apolinar), Beatriz Vivas (del Maestro Apolinar), Martina Gómez (del Santa María Coronada), Alexia Labrador (del Gabriel Arenas), Laura Vázquez (del Gabriel Arenas), Elisa Rojas (del Santa María Coronada), Irene Serrano (del Gabriel Arenas), Alba Mena (del Gabriel Arenas), Carmen Antúnez (del Gabriel Arenas), y Ana María Barrero (del Carteia).

Tras ello, subieron al escenario las candidatas a reina juvenil, representantes de las asociaciones: Ana Espinosa Molina de la Asociación Caseta Patio; Elena Carrasco Gómez de la Asociación Peña Toro del Aguardiente; Irene Saborido Muñoz de la Asociación La Jarana; Lucía Galindo Linares de la Asociación Romeros San Roque; Yolanda Andrades Sánchez de la Asociación Fuente María España; Paola Rojas Paredes de la Asociación Carmen Brú; Nazaret Rojas Carrillo de la Asociación Rociera Ciudad de San Roque; Nerea Espinosa Serrano de la Asociación Caballistas Albarracín; Irania Gil Carrillo de la Asociación Al Son del Sur; Alba Barberán Sánchez de la Asociación Caballistas La Polaina; junto a la Dama Municipal, Lucía Gómez Moreno.

Tras realizar un pequeño desfile, el presentador del acto, Salva Serrano, de Multimedia, procedió a entrevistarlas de manera breve para que el jurado valorara tanto su belleza como su simpatía. Una vez que se despidieron, el jurado deliberó cuáles debían ser reina, primera y segunda dama juveniles.

Seguidamente, subieron al escenario las componentes de la corte infantil. Se les hizo una pequeña entrevista a cada una y se procedió al sorteo para elegir a la Reina, resultando ser Nerea Benítez, para finalizar con la entrega de regalos y fotos.

Para darle un poco más de tiempo al jurado, actuó en el escenario alumnas de la Asociación Cultural Vanessa Orrán, que ejecutaron varios bailes.

A continuación las candidatas juveniles volvieron a subir a las tablas del Teatro Juan Luis Galiardo para escuchar la lectura del acta del jurado: segunda y primera damas fueron elegidas Alba Barberán Sánchez de la Asociación Caballistas La Polaina; y la Dama Municipal, Lucía Gómez Moreno, y reina juvenil de la Feria Real 2017, Ana Espinosa Molina, de la Asociación Caseta Patio, quien recibió un ramo de flores del alcalde. Tras las fotos a ambos cortejos y a los miembros de la Corporación asistentes, finalizó el acto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.