Se abre la XXVI Muestra de Escuela Municipal “José María Sánchez-Verdú”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha sido la encargada de abrir esta tarde la XXVI muestra de fin de curso de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, que hasta el próximo jueves se desarrollará tanto en el Teatro Florida como en el salón de actos de la ONCE.

A través de esta programación, los alumnos de las distintas aulas ofrecerán públicamente y como viene siendo tradicional, los conocimientos adquiridos en este curso, a través de las representaciones teatrales, audiciones, recitales y coreografías, ejecutadas bajo la supervisión, coordinación y dirección del profesorado del centro.

La edil ha destacado “el compromiso de los profesores de nuestra escuela municipal por ofrecer cada día una enseñanza de mayor calidad, y buena muestra de ello la tenemos en la participación del centro en numerosas actividades que se llevan a cabo en distintos espacios a lo largo del año”. Asimismo, la delegada municipal ha agradecido la colaboración que presta la Dirección de Apoyo de la ONCE en Algeciras para la realización de estas actividades.

Cabe destacar que la muestra arrancará cada día a las cinco y media de la tarde en el teatro, y a las seis menos cuarto en la ONCE; siendo la entrada a los espectáculos totalmente gratuita hasta completar el aforo.

unnamed2

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.