La Guardia Civil interviene 1.570 cajetillas de tabaco de contrabando

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil la linea 11

Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal y al Puesto de La Línea de la Concepción de la Comandancia de Algeciras intervinieron 1.570 cajetillas de tabaco de contrabando en dos actuaciones llevadas a cabo en un operativo especial contra el contrabando de tabaco establecido en la zona de La Línea de la Concepción.

En la primera actuación la patrulla en servicio observó un ciclomotor circulando por la zona de Levante cuyo conductor portaba varias cajas de tabaco. Cuando los componentes de la patrulla le dieron el alto arrojó las cajas y emprendió huida a gran velocidad, no pudiendo ser interceptado. Los Guardias Civiles aprehendieron lo arrojado, dos cajas de tabaco de contrabando, que contenían 1.070 cajetillas de diversas marcas comerciales, careciendo todas ellas de las precintas reglamentarias.

En la segunda intervención los Guardias Civiles detectaron como una moto de agua procedente de Gibraltar descargaba en las playas de poniente una caja de tabaco y como la misma era introducida en un vehículo. La rápida respuesta de los agentes evitó que el turismo pudiese abandonar el lugar, siéndole interceptada la caja con 500 cajetillas de tabaco. Por estos hechos el conductor identificado fue denunciado por la supuesta comisión de una infracción administrativa de contrabando.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.