Felicitación al Atletismo Bahía de Algeciras Femenino por su ascenso a Primera Nacional

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

unnamed2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha felicitado públicamente al equipo femenino del Club de Atletismo Bahía de Algeciras que acaba de ascender a Primera División Nacional de este deporte en España.

Landaluce ha destacado que se trata de un “histórico ascenso”, el primeroa este categoría que consigue el equipo en su extensa trayectoria y que pone de relieve el buen hacer que se lleva a cabo desde este club, especialmente en el fomento del deporte base.

El primer edil ha manifestado que las atletas que hoy han conseguido esta proeza son un ejemplo de constancia y esfuerzo, ambos valores muy presentes en el atletismo algecireño, sin duda, “uno de los deportes que más alegrías dan a nuestra ciudad”.

Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha manifestado también su satisfacción por los excelentes resultados que a nivel individual han cosechado esta mañana en la final de la Segunda División en el Estadio de Atletismo Helmántico de Salamanca con un total de seis segundos puestos, cinco terceros y tres cuartos, así como seis marcas mínimas nacionales.

Finalmente, Landaluce ha querido hacer extensiva esta felicitación a todas las personas que componen el club: atletas, entrenadores, directivos y familiares, y especialmente a su presidente, José Mota -que será galardonado próximamente con la Medalla de la Palma 2017- y al recientemente desaparecido Manuel Alarcón -valedor del atletismo femenino y a quien el Ayuntamiento y el club dedicaron la Milla Urbana-.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.