Podemos muestra su apoyo a los agentes intimidados y agredidos en el Campo de Gibraltar por las mafias

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia nacional la linea1

El diputado nacional, Juan Antonio Delgado, muestra su apoyo a los trabajadores y exige al Gobierno Central un plan que luche contra el desempleo de la comarca

Podemos muestra su apoyo a los agente que trabajan en el Campo de Gibraltar ante las intimidaciones, e incluso agresiones, que han sufrido por ejercer su trabajo y combatir a las mafias que se dedican al narcotráfico en la comarca. La formación lamenta el abandono que tanto el Gobierno Central del PP, como el la Junta del PSOE, ejercen en la zona.

Juan Antonio Delgado, diputado nacional, apoya a sus compañeras y compañeros en unas labores diaria que se complican ante la dejadez de las administraciones: “Allí donde abunda la precariedad y el desempleo, los narcotraficantes se hacen fuertes y los jóvenes, que no tienen otra salida, caen en sus redes”, sostiene.

Por ello, desde Podemos consideran fundamental que existan alternativas, empleo y un plan para el campo de Gibraltar y para la juventud linense, “es la única forma de que no se vea como única alternativa caer en las redes de los narcotraficantes”, señala Delgado.

El diputado lamenta el doble rasero que sufren los agentes: “Cabe recordar que mientras los trabajadores se implican y ponen en juego su integridad, el ministro Zoido les ningunea y no atiende sus justas reivindicaciones socio laborales. Tanto Policía Nacional como Guardia Civil adolecen de un sistema de turnos eficaz y respetuoso con sus condiciones laborales y se les maltrata laboralmente”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.