Función Principal de Instituto de la Hermandad del Rocío

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, y las delegadas de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y de Educación, Laura Ruiz, han asistido esta tarde a la Parroquia del Corpus Christi donde la Venerable Hermandad del Rocío del Algeciras ha celebrado la Función Principal de Instituto, previa a la Romería de Pentecostés.
Previo a esta Eucaristía, que ha sido presidida por el Director Espiritual, el Reverendo Padre D. Francisco Correro Tocón, la Hermandad ha llevado a cabo el tradicional Rosario Vespertino por las calles de la feligresía.
Asimismo, han estado presentes, Marco Antonio Moreno, Hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Algeciras, junto a su Junta de Gobierno, quienes estuvieron acompañados por el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, así como los Hermanos Mayores que asistieron en representación de las Hermandades y Cofradías de la ciudad.
Posteriormente, se llevo a cabo una convivencia de hermanos con donde se puso de manifiesto una vez más el sentimiento de hermandad existente en la institución.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.