Satisfacción en CC.OO por el resultado de la manifestación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

triano1

Desde la Comisión Ejecutiva Comarcal de CCOO en el Campo de Gibraltar han realizado una valoración muy positiva del resultado de la manifestación en demanda de inversiones para la línea férrea Algeciras-Bobadilla, celebrada en la tarde de ayer. “Cuantitativamente fue una de las más numerosas de las que se recuerdan en los últimos años y cualitativamente resultó un éxito que logró concitar, como en pocas ocasiones anteriores, la participación de colectivos muy dispares: sociales, sindicales, empresariales, vecinales o políticos”.

En este sentido, desde CCOO consideran que el Gobierno y el partido que lo sustenta deberían tomar nota del sentir del Campo de Gibraltar y mover ficha con el objeto de ofrecer propuestas creíbles y tangibles que permitan cumplir los compromisos de culminación de las obras en los plazos comprometidos. Caso contrario sociedad civil de nuestra comarca debe continuar en la presión sostenida en el tiempo

“A estas alturas no son de recibo declaraciones como las que ha efectuado en Subdelegado del Gobierno en la provincia en las que vuelve a vender actuaciones sin respaldo presupuestario alguno. Al Campo de Gibraltar no se le pueden pedir más ejercicios de fe, porque nuestra paciencia hace tiempo que se acabó”, afirmaba el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano.

De igual manera, Triano considera que esta manifestación ha tenido la virtud de sacar este problema fuera de las fronteras de nuestra comarca y el que el hecho de contar con los máximos responsables andaluces de diferentes organizaciones viene a suponer un paso importante, por cuanto supone de asunción de compromisos que refuerzan las posiciones de las demandas de esta comarca y en este terreno.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.