Juventud lanza el segundo concurso fotográfico para recaudar fondos para la Protectora de Animales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

foto1

Ante el gran número de abandonos de animales que se dan especialmente en estas fechas, la delegación de Juventud pone en marcha el II concurso fotográfico para ayudar a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas Campo de Gibraltar, haciendo hincapié con esta iniciativa en la adopción responsable y dando el reconocimiento debido a la labor que allí realizan las personas que dedican su tiempo y esfuerzo como voluntarias.
El concurso, que tiene como lema la palabra “¡Sonríe!”, quiere conseguir, con la posterior exposición de las obras presentadas, mostrar la cara más simpática de los animales y con ello recaudar fondos para hacer frente a los gastos de la asociación que se ocupa de los animales que no tienen hogar.
Para concursar tan solo hay que presentar las fotografías en papel, sin que haya límite de número por participante, en formato 15X20 en la delegación de Juventud, sita en el número 4 de la calle Ramón y Cajal, junto al parque María Cristina, del 22 de mayo al 7 de julio y colaborar con un donativo de 3€ que se entregarán íntegramente a la sociedad protectora.
Hay seis premios para las fotografías elegidas, una cámara 360º, una impresora fotográfica, una mochila fotográfica y tres cámaras, estas últimas cedidas por el Corte Inglés. Además todos los participantes tendrán un obsequio de la firma Royal Canin.
Las bases pueden consultarse en las páginas de Facebook de Juventud Algeciras y de Canminata Especial y en www.algeciras.es

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.