Podemos llama a la movilización ciudadana para la manifestación por Algeciras-Bobadilla

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

podemos 14

Consideran que “ha llegado el momento de que sea el ciudadano el que enarbole la protesta” por la falta de inversión histórica en la infraestructura de la comarca
Podemos Algeciras expresa su “completa adhesión” a la manifestación ciudadana convocada para el próximo jueves 18 a las 20.00 horas en Algeciras para protestar por el desprecio del Gobierno a la necesidad de inversión en la modernización de la vía férrea Algeciras-Bobadilla, al tiempo que hace un llamamiento a la movilización ciudadana.
Para la formación morada, “ha llegado el momento de que sea el ciudadano el que enarbole esta protesta. Debemos conseguir una movilización masiva, ya que es la única manera de que los gobiernos de Madrid presten atención a una infraestructura que es vital para el futuro de nuestra zona y que no supone absolutamente nada para el Gobierno del PP, tal y como han venido demostrando en los últimos años”.
“Llevamos décadas sin que los distintos gobiernos centrales hayan prestado el más mínimo interés por el desarrollo del Campo de Gibraltar y de Andalucía. Esto debe ser suficiente para que comprendamos que nadie va a venir a traernos nada y que debemos ser nosotros los que lo reclamemos”, señalan desde Podemos Algeciras, que considera que “estas son razones suficientes para que la ciudadanía del Campo de Gibraltar se movilice el jueves”.
Del mismo modo, Podemos Algeciras considera “lamentable” la postura que está adoptando el PP a nivel local y andaluz, ya que “no se les ha visto en ninguno de los foros donde la ciudadanía en bloque está demandando la necesidad de esta infraestructura. Parece evidente que no están donde están los problemas de sus ciudadanos”.
“José Ignacio Landaluce no cesa de dar espectáculos de artificio para intentar disimular el bochorno de su inexistente gestión en este asunto. Ya intentó silenciar la manifestación del día 13 con una foto en un despacho con los empresarios de la comarca. Y ahora, trata también de silenciar esta manifestación masiva con un anuncio de planificación de obra que el propio Adif ha desmentido. El alcalde debería dejar de hacer el ridículo y sumarse a esta protesta, por más que l
e suponga un problema porque es evidente que no quiere disgustar a los que mandan en Madrid en su partido”, han concluido.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.