Parques y Jardines poda y desbroza los entornos del ferial y de las playas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

paseo maritimo1

La delegación municipal de Parques y Jardines, bajo la dirección del concejal Segundo Ávila, está llevando a cabo trabajos especiales de poda y desbroce en los espacios en los que se prevé mayor afluencia de público en el próximo mes, tales como en el entorno del recinto ferial y en las playas de Rinconcillo y de Getares.
Los trabajos se centran esta semana en la avenida Virgen del Carmen y en las parcelas públicas de El Rinconcillo que en verano se utilizan para el estacionamiento de vehículos.
Estos trabajos especiales se simultanean con la actividad diaria para el mantenimiento de los espacios verdes que se encuentran repartidos por todo el término municipal, así como con las peticiones de actuaciones puntuales que solicitan asociaciones de vecinos o ciudadanos.
El delegado ha pedido un poco de paciencia si se demoran un poco los trabajos, ya que las lluvias de estos últimos días han hecho crecer mucho la maleza y las peticiones se han multiplicado, y ha asegurado que a todas se les dará respuesta.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.