Encuentro con la Sociedad del Cante Grande de cara a la organización de la XXV Palma de Plata

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cante1

El alcalde, José Ignacio Landaluce ha mantenido un encuentro con José Carlos Cabreras, presidente de la Sociedad del Cante Grande de Algeciras de cara a la organización y coordinación de la vigésimo quinta edición de la Palma de Plata “Ciudad de Algeciras”.
Durante el encuentro se llevó a cabo un intercambio de impresiones acerca de las diferentes demandas y actividades que se llevan a cabo desde esta sociedad, la cual cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, mediante la Delegación de Cultura.
Del mismo modo, esta reunión ha servido para la coordinación previa de cara a la organización del galardón Palma de Plata, cita importantísima dentro de la agenda de eventos flamencos a nivel nacional.
Por su parte el alcalde de la ciudad reitero su compromiso de cara a la organización de este festival de la Palma de Plata, que fue recuperado por este equipo de Gobierno.
Además el alcalde puso en valor el enorme trabajo que desempeña la Sociedad del Cante Grande para fomentar el flamenco en nuestra ciudad, mediante sus actividades e iniciativas.
Para finalizar, José Carlos Cabrera agradeció la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad a todas la iniciativas que desarrollan, especialmente en esta importante edición del galardón de la Palma de Plata, que cumple sus bodas de plata.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.