El comité de Ditecsa reclama soluciones a la situación medioambiental

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ccoo ugt

El comité de empresa de Ditecsa, que presta sus servicios en la gestión de la escoria en la planta de la compañía Acerinox en Los Barrios, ha denunciado el reiterado incumplimiento de la dirección de los acuerdos alcanzado en el seno del SERCLA en materia de seguridad y salud laboral.

Los representantes de los trabajadores han manifestado su preocupación por la gestión medioambiental que está realizando la empresa, por sus múltiplas deficiencias y a la vez que ponían el acento en al mal estado en el que se encuentran las instalaciones en las que desarrollan su actividad.

Los sindicalistas han recordado que en lo que va de año se han visto obligados a interponer hasta 19 denuncias ante la Inspección de Trabajo por incumplimientos en materia de seguridad, y que la autoridad laboral ha abierto diligencias ante el lamentable estado de las instalaciones.

Por último, el comité de empresa de Ditecsa no destacarte emprender movilizaciones en próximas fechas para demandar medidas que garanticen la salud y la seguridad de la plantilla, así como una correcta gestión medioambiental en el proceso productivo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.