Ayuntamiento y Casa Salesiana coordinan el acto de Coronación Canónica de María Auxiliadora

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

coronacion maria auxi1

El primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y el director de la Casa Salesiana, reverendo padre José Antonio Perdigones, han mantenido un nuevo encuentro de trabajo de cara a la celebración el sábado 1 de julio del acto de Coronación Canónica de María Auxiliadora.
Actualmente están siendo perfilados detalles relacionados con el dispositivo de seguridad y tráfico que rodeará a un evento de estas características, así como con el operativo de limpieza y la preparación del parque María Cristina, escenario de la celebración a partir de las seis de la tarde de ese día, que se centrará en la Misa Pontifical, y tras la cual la Virgen será trasladada en procesión a su templo.
En este sentido, el padre Perdigones ha indicado que “son muchos los preparativos que hay que llevar a cabo para que todo salga estupendamente. Esperamos la visita de un gran número de personas pertenecientes a las asociaciones de María Auxiliadora de otros puntos de Andalucía, de Extremadura y es posible que de Murcia”.
Por su parte, Muñoz Madrid habla de que se tratará de un acontecimiento “muy importante para la ciudad, en el que todos tenemos que dar lo máximo, y de ahí la coordinación que mantenemos con la Casa Salesiana. Se está trabajando con mucha ilusión porque creemos que será una jornada de gran relevancia”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.