Survival :La Escuela de Arte Algeciras en el programa INNICIA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

survival1

El departamento de Recubrimiento Cerámico de la Escuela de Arte Algeciras participará en el Programa Innicia, Ferias de Emprendimiento. El evento tendrá lugar este miércoles, 17 de mayo, de 10:00 a 14:00, y se celebra en todas las provincias andaluzas. En la zona gaditana, la Feria se organiza en el municipio de Sanlúcar de Barrameda.
La finalidad de la Feria de Emprendimiento es la de reunir todos los centros educativos de Andalucía que trabajan con programas de emprendimiento para exponer al público sus proyectos, poner a la venta artículos fabricados por el alumnado, y realizar actividades de información de sus estudios relacionadas con el emprendimiento profesional y representación de los centros.

Las alumnas de Enseñanzas Superiores de Diseño de la Escuela de Arte Algeciras han participado en el proceso y realización del diseño de algunos de los personajes y fondos que aparecen en el videojuego ‘Survival’.
Gracias a la empresa Omnium Lab Studios en colaboración con el programa PeaceApp de la Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas.
El videojuego Survival narra la tragedia humana de la migración.
El videojuego ha sido íntegramente desarrollado con alumnos españoles y jóvenes refugiados a los que además de instruir en la metodología del desarrollo del videojuego, se les ha hecho partícipes de todo el proceso.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.