Mercadillo solidario intercentros

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

mercadillo1

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce junto a la delegada de Educación Laura Ruiz, ha participado en el mercadillo solidario organizado por el Proyecto Intercentros en el que trabajan los centros escolares dentro del Proyecto Marea y que se ha llevado cabo durante el día de hoy y de mañana en la Plaza Alta.
Este mercadillo, promovido desde la delegación de Educación tiene como objetivo que los centros implicados en este proyecto trabajen los valores de ayuda, voluntariado y empatía en un proyecto de servicio. Por ello lo recaudado en este mercadillo irá destinado a colaborar con la Organización No Gubernamental para el Desarrollo, ENYANIN, perteneciente al área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.
Los centros escolares que participan en esta I edición del mercadillo solidario son los siguientes: IES Saladillo, IES Ciudad de Algeciras, CEPR Juan Sebastián Elcano, CEIP Pelayo y CEIP Virgen del Pilar, respaldados por sus respectivas AMPAS.
Los artículos que se están vendiendo en el mercadillo son donaciones provenientes de los propios centros mencionados anteriormente.
Landaluce destacó el carácter social de este mercadillo, donde participan los alumnos de estos centros, para los cuales tuvo palabras de agradecimiento por la colaboración con la asociación “ENYANIN” con esta iniciativa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.