Reunión del comité director de la operación Paso del Estrecho

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ope1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado esta mañana en la reunión que ha mantenido el comité director de la operación Paso del Estrecho 2017, presidida por el subdelegado del Gobierno de España en Cádiz, Agustín Muñoz, y que se ha celebrado en la sede de los Órganos de Coordinación de la Administración General del Estado, contando también con la asistencia del coordinador general de la OPE, Francisco Ruiz Boada.
En este encuentro se ha vuelto a destacar la importancia que juega Algeciras en el desarrollo de este operativo, ya que el puerto y la ciudad soportan más de las tres cuartas partes del total de vehículos y pasajeros que cruzan el Estrecho cada año entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.
Asimismo, el subdelegado ha tenido palabras de agradecimiento para la colaboración que el Consistorio algecireño presta en el funcionamiento del dispositivo, y para el continuo apoyo que el alcalde presta a sus responsables.
En este encuentro también han estado presentes, por parte municipal, los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.