Las Jornadas Orientales de APYMEAL llenan de ambiente y color el centro de la ciudad

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (3)1

Han finalizado las Jornadas Orientales que organizadas por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL), contando con la colaboración del Ayuntamiento, han llenado de ambiente y color el centro de la ciudad.

Este evento, enmarcado en los proyectos de dinamización del sector comercial de esta zona del municipio, se ha cerrado con la exhibición de artes marciales chinas que en la Plaza San Bernardo han protagonizado jóvenes integrantes del Club Deportivo Hongwu, con su responsable, Jorge Fernández Riscardoni, al frente.

Asimismo, en la Cafetería Kroxán ha cerrado sus puertas la exposición de bonsáis organizada por Vivero Los planteles y la Escuela de Bonsáis Algeciras.

Ambas citas han contado con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; Feria y Fiestas, Juana Cid, y Urbanismo, Diego González de la Torre.

El primer edil ha felicitado al colectivo empresarial por la puesta en marcha de esta iniciativa, así como a los colectivos que han participado en las distintas actividades desarrolladas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.