La Guardia Civil interviene 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando en dos actuaciones realizadas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil guadiaro

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro y al Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras intervinieron 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando en dos actuaciones realizadas en el término municipal de San Roque.

La primera intervención, realizada por el Puesto Principal de Guadiaro, tuvo lugar en un operativo de seguridad ciudadana establecido en la autovía A-7.

Durante el mismo pararon a un turismo y tras identificar a su conductor y único ocupante , procedieron a la inspección del vehículo, localizando en los asientos traseros y en el maletero del vehículo, varias bolsas de plástico conteniendo 3.000 cajetillas de tabaco carentes de las precintas intracomunitarias, procediendo a su intervención y a la realización de un acta por infracción administrativa de contrabando al conductor.

La segunda intervención, se produjo tras detectar la patrullera del Servicio Marítimo una embarcación navegando por el litoral linense y que al advertir la presencia policial se dio a la fuga siendo perseguida.

La embarcación llegó hasta los pantalanes de refinería donde se ocultó, y tras descargar la mercancía en el lugar, emprendió nuevamente la navegación a gran velocidad no pudiendo ser interceptada.

En la inspección que los Guardias Civiles realizaron en la zona donde los contrabandistas habían dejado la mercancía, intervinieron 2.500 cajetillas de tabaco de diversas marcas comerciales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.