Fotografías y bailes dinamizan la Plaza Alta en el marco de la Feria del Libro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado este mediodía en las distintas actividades que se han desarrollado en la Plaza Alta, enmarcadas en la celebración de la XXXII Feria del Libro Antiguo, de Ocasión y Novedades.

Así, el primer edil, que ha estado acompañado por el concejal responsable de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha saludado a los integrantes de la Asociación Fotográfica del SUR (AFSUR), quienes han llevado a cabo un año más la iniciativa “Pon una foto en la calle”.

Esta actividad ha estado abierta, de modo gratuito, a toda persona que quiera mostrar las fotografías que haya realizado, con un máximo de tres, en los expositores montados para tal fin por AFSUR. Para ello solo es necesario inscribirse desde las 10.30 horas.

Posteriormente, y en el escenario instalado en el mismo espacio, las alumnas del Aula de Danza de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez – Verdú” han actuado bailando varias piezas con las coreografías y dirección de la profesora Judith de la Rosa. La jornada matinal se ha cerrado con una actividad de cuentacuentos.

La primera autoridad municipal ha destacado “el nivel de las actividades paralelas de la Feria del Libro, que no solo han servido para dar más brillantez a la celebración de esta fiesta de la cultura, sino que también han dinamizado varios espacios de nuestra ciudad”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.